"Si hubiera sabido, posiblemente no habría ido", confesó la modelo.


En el medio de la disputa que trascendió la semana pasada sobre Nicole Neumann con Fabián Cubero, y el cambio de abogada por no haber efectuado lo que ella pretendía -irse de viaje con sus hijas-, los programas de espectáculo querían tener la palabra de la modelo. En este marco, Nicole fue engañada para que asistiera a Pampita Online.

“​¿Es cierto que enteraste después que ibas al programa de Pampita?”, le preguntó un notero de Intrusos a la modelo, a lo que ella respondió: “Sí, me vendieron que era un especial de entrevistas de María Vázquez y que dentro de los 5 nombres (que había dado), me había tirado a mí. Y dije ‘sí, obvio. Después me dijeron que María estaba reemplazando a… Yo no sabía que estaba de viaje, ni idea”, comentó Neumann sobre Pampita.

No obstante, eso no fue todo, ya que posteriormente, el periodista le preguntó si hubiera aceptado la propuesta en el caso de saber que era para el programa de Pampita, a lo que ella contestó: “Lo hubiera pensado, pero posiblemente, no”.

Nicole Neumann confesó que fue engañada para ir al programa de Pampita

Las respuestas que dio Nicole fueron en el marco del mal momento que pasó en el 2017 en una entrevista que le realizó Pampita, donde le preguntó por su relación con Cubero en pleno proceso de separación. “Yo lo adoro, lo sigo adorando y lo voy a adorar siempre. Es el mejor padre que podría haber elegido”, dijo Nicole en ese momento. 




Comentarios