En la mañana de este jueves, una nueva discusión se llevó todas las miradas en el programa que conduce Ángel de Brito, en donde Lourdes Sánchez y Graciela Alfano se enfrentaron y se dijeron de todo. La vedette trató de "acomodada" a la bailarina y una vez más, ella no se quedó callada.

"Lo que dicen es que ella es una acomodada", dijo Graciela en base a los comentarios de la gente sobre la victimización de Lourdes por su mal estado de salud. Ante esto, la bailarina le contestó "Por eso gané cinco bailandos", ninguneando a la vedette.

No obstante, la discusión empezó a ponerse más picante cuando Lourdes le dijo: "Vos me estás acusando de una cosa espantosa, de acomodada" y agregó que Graciela acusa a Sofía Pachano y a Lola Latorre porque odia a los padres, lo que provocó el enojo de Graciela quien le contestó: "Estás hablando tonterías para defenderte. Te reís pero me estás agrediendo. La verdad no te entiendo. Y bueno, esa es la actitud que tenés y por lo que la gente te odia. Hay participantes que te odian y gente en la flia que te detesta".

No obstante, una vez más, Lourdes no se quedó callada y agregó: "Mirá todas las cosas que me estás diciendo vos, estaría muerta si me importara lo que dice la gente".

Finalmente, la vedette terminó la discusión argumentando: "No lo digo yo Lourdes, lo dicen los participantes".