El conductor contó como una broma que había manipulado la fecha del nacimiento de su hija Sofía para que coincidiera con un aniversario deportivo.


Una tremenda historia que contó Guillermo Andino al aire de Radio Metro, en diálogo con Sebastián Wainraich, generó muchísimo repudio en las redes. Allí el conductor contaba que había manipulado, junto al obstetra, la fecha del parto de su hija Sofía, hace 19 años.

Dijo: “Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que Sofi naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis el lunes 6, me dijo: ‘Por mi no hay problema, mejor’. Lo adelantamos para el 4″. El 4 de noviembre es el aniversario del gol de Juan Carlos “Chango” Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing, una fecha importante para el club y sus hinchas.

Tras las durísimas críticas que recibió en las redes y en la televisión, el conductor explicó la situación y pidió disculpas, al final de la emisión de América Noticias. “Quiero pedir disculpas si alguien se siento ofendido, fue un chiste, y hoy aprendí que hay temas con los que no se pueden hacer bromas. Jamás pondría en riesgo la vida de un hijo”, dijo afligido.

Su mujer, Carolina Prat, también aclaró: “Esto fue hace un montón, Sofi cumple 19 años en noviembre. En el octavo mes de mi embarazo empecé a tener presión alta porque empecé a engordar. Era una gorda feliz y embarazada, pero mi presión estaba alta, entonces me medicaron y me dijeron que corría el riesgo de no tener un parto normal”, dijo.

“Después, me dijeron las fechas estimadas: si no recuerdo mal eran el cuatro, cinco o seis. Elegí el cuatro de noviembre, sin saber, obviamente, lo de Racing. Era el primer día que me habían ofrecido y no quería esperar hasta el seis”, cerró.




Comentarios