Geraldine Neumann se disculpó con Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Es una violación a su intimidad y no está bueno"

La panelista, junto a Pampita, comentaron con liviandad las fotos filtradas del actor.

Geraldine Neumann (Instagram)
Geraldine Neumann (Instagram)

Entre la lluvia de repercusiones por las fotos íntimas de Luciano Castro, que se filtraron la semana pasada, la reacción de Pampita fue una de las más comentadas. En su programa, la conductora y sus panelistas se pasaron las fotos entre ellas y todas opinaron del tema.

"¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!", dijo Pampita. "Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner", agregó ante las risas de todo el panel, entre ellas, Geraldine Neumann.

Después, Sabrina Rojas, esposa de Castro, se encargó de criticarla. "Hay que ser responsable. Exigimos respeto para la mujer, pero hay que exigir respeto para las personas, no importa la condición. Porque me pareció muy patético ver cinco minas pasándose el teléfono y haciendo todo tipo de comentarios", dijo, y a las críticas se sumaron más figuras, como Jorge Rial.

En pleno escándalo Pampita se fue a Punta Cana con su novio Roberto García Moritán, pero Geraldine, en un móvil de Intrusos, aprovechó para pedir disculpas.

"Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal", reconoció.

"Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa cien por ciento", agregó Gegé.

Geraldine Neumann (Instagram)
Geraldine Neumann (Instagram)

Cuando el notero le preguntó si ella creía que Pampita asumiría también su error, dijo: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte", cerró.