"Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está", escribió la conductora en su Twitter.


Luego del ida y vueltas que se generó en las redes sociales sobre las declaraciones de Lizy Tagliani sobre su relación con Leo Alturria después de la presentación en el programa de Susana Giménez y de los horribles comentarios de la gente sobre el romance, la conductora optó por terminar la relación. Sin embargo, un día después confirmó que “ya está”, y que decidieron volver a enamorarse. 

Al final estoy de nuevo… jajaja. Una loca. Las opiniones son opiniones, el tema sigue siendo mío que fue quien no pudo dejarlo pasar, pero ya está. #LocaDeAtar“, escribió la conductora de El Precio Justo en su cuenta de Twitter.

Lizy Tagliani se reconcilió con Leo Alturria (Foto: Instagram/ @lizytagliani)

No obstante, Leo también habló sobre el tema, e incluso aprovechó para aclarar el mal entendido que hubo con el comentario que escribió la madre de él luego de haberlo visto en el living de Susana: “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero. Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”, escribió la mujer en las redes.

Lizy Tagliani mostró cómo mima a su novio rugbier

A lo que Leo respondió al aire de Intrusos: “Eso del arreglo lo interpretaron mal, ella dijo como que nosotros sabíamos lo que estábamos haciendo y la gente interpretó que era todo una mentira. Mi mamá esta feliz porque siempre soñó con que sus hijos fueran artistas”.

Confesión

No obstante, en la mañana del miércoles, la pareja estuvo dando testimonio también en el programa que conduce la misma Lizy, El precio justo, donde Leo contó: “Anoche le mandé un mensaje y le dije, mirá más allá de las cosas que pasen, yo estoy enamorada de vos y lo quiero reconfirmar para que vos te sientas cómoda, te sientas feliz y no estés pensando en si nosotros le ponemos un título a la pareja. Te reconfirmo el romance, seamos felices, vivamos el día a día”.




Comentarios