El tercera línea jugará ante Estados Unidos y completará 87 test matches con la camiseta argentina.


El ala de la Selección Argentina de rugby, Juan Manuel Leguizamón, anunció que el de este miércoles frente a Estados Unidos será su último partido con Los Pumas. Los de Mario Ledesma quedaron eliminados del Mundial que se disputa en Japón tras caer con Inglaterra, y se despedirán ante los norteamericanos.

Juan Manuel Leguizamón le dice ‘adiós’ a Los Pumas (Foto: web)

“El miércoles va a ser mi último partido de Los Pumas. No jugaré más con Los Pumas, por lo menos. Lo decidí con algunos compañeros y con mi familia”, afirmó el tercera línea de 36 años, que disputó cuatro mundiales con Argentina.

El jugador de Jaguares, que desarrolló su carrera durante diez años en Europa, no tiene decidido si seguirá jugando. “No lo tengo definido, honestamente. Tal vez siga jugando un poco más, tal vez no“, expresó.

Juan Manuel Leguizamon con los Jaguares. (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

“Es un placer haber tenido la fortuna de jugar cuatro mundiales. Significa mucho para mí. Se termina un ciclo extremadamente exitoso en mi vida, más allá de los resultados. He cumplido un sueño que ha durado muchos años, un sueño permanente que vivo y que se termina el miércoles”, explicó Leguizamón, quien jugó su primer partido con Los Pumas en abril de 2005.

Contra Estados Unidos, en su primer partido en este Mundial, alcanzará la cifra de 87 encuentros internacionales, ocupando el segundo lugar en el ránking de Los Pumas, empatado con Felipe Contepomi, y solo superado por Agustín Creevy, quien lleva 88.




Comentarios