En diálogo con Marcelo Tinelli, la participante del Súper Bailando mandó al frente a su novio y contó dónde compra sus boxers.


En la noche del lunes, Marcelo Tinelli aprovechó la previa de Flor Vigna y Facu Mazzei para consultarle a la bailarina algunas intimidades de su pareja Mati Napp. En esta línea, antes de bailar el merengue, la joven influencer terminó haciendo una divertida comparación entre la ropa interior del coach y la de ella.

“Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York”, contó divertida la participante del Súper Bailando.

Antes, el conductor le había consultado a Napp si dormía con medias y él aseguró que para dormir solo usaba ropa interior. “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. El tiene todos boxers de EE.UU., Nueva York. Es un hombre muy viajado”, aseguró Flor, entre risas.

Florencia Vigna y su pareja Mati Napp (Foto: Instagram/ @florivigna)

En esta línea, Marcelo le consultó a Napp si le daba mucha importancia a su aspecto y él le contestó: “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”. Además, admitió que los boxers en el exterior “¡son mucho más baratos!”.

Florencia Vigna y Facu Mazzei juno a su coach Mati Napp (Foto: Instagram/ @florivigna)

El destape de Flor Vigna: la bailarina deslumbró a sus seguidores con una serie de postales para el infarto (Foto: Instagram/ florivigna)




Comentarios