A la panelista la molestó cómo la encaró el panelista de "Implacables" y sus quejas molestaron a la conductora.


Ernestina Pais (47) y Susana Roccasalvo (63) se cruzaron en un móvil en vivo, cuando desde “Implacables” quisieron entrevistar a la morocha tras el accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada.

Ernestina fue interceptada por el notero Pablo Costas cuando llegaba al teatro el sábado a la noche, y la interrupción le cayó mal. “Cualquiera. Chicos no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?“, dijo al comenzar la nota, que era en vivo.

Ernestina Pais (Web)

Mientras Ernestina dejaba sus cosas en el interior de la sala, Roccasalvo dijo a cámara: “Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno… evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse”.

Al regresar, la panelista de Intratables volvió a quejarse: “Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie por eso no se hace así. ‘Che Ernes, ¿salís en vivo?’. Primero se consulta. ‘Sí, obvio, puedo'”.

“No sé con quién estoy hablando ni quién está del otro lado…”, dijo después Pais, y siguió: “No, yo tengo función 21.30. ¡Ya! Me tengo que maquillar, me sacan sin maquillaje… es un garrón chicos”.

Ya en comunicación con Roccasalvo, le dijo: “Susana me extraña una mina con códigos de tele. Dale. Si yo te iba a dar la nota igual”.

“Escuchame una cosa, esto es un canal de televisión que pone un móvil y vos tenés una producción detrás que te tiene que avisar que está Canal 9, en vivo, esperándote. Esto no es invasivo para nada”, le respondió la conductora.

“Sí es totalmente invasivo. Te cuento por qué y si yo te adoro, porque vos con decirme ‘che estamos en vivo, ¿salís?’ yo te hubiera dicho ‘sí’ pero no es asaltarme con una cámara como si fuera una loca que se va a ir corriendo“, dijo Pais.

La discusión siguió avanzando, hasta que intervino Daniel Gómez Rinaldi y lanzó: “Ay sí, te hacés la complicada Ernestina. Dejate de hinchar, sos periodista como todos nosotros, querida. No querés hablar, no hablés, trabajás en un programa todas las noches…”.

“Y bueno mi amor pero no pongas tantos problemas, que no estoy maquillada, sabés cómo tenías que estar para llegar“, disparó el panelista.

Entonces Roccasalvo decidió dar por terminada la nota, visiblemente ofuscada. “Andá tranquila, maquillate y en otra oportunidad hacemos una nota porque sino se va a hacer más tarde”, cerró.




Comentarios