Michael Bisping continuó peleando luego del combate que le cambió la vida. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.


El exluchador de Ultimate Fighting Championship (UFC) y actual comentarista deportivo, Michael Bisping (40), perdió su ojo izquierdo a raíz de una patada que recibió durante una pelea en 2013. Ahora, en un show en vivo, se sacó el globo ocular y lo mostró al público.

Bisping, también conocido como “El Conde”, sufrió un desprendimiento de retina durante una pelea frente a Vitor Belfort. Aquella noche del sábado 19 de enero de 2013 en Brasil, Belfort lo noqueó de una patada, y el oriundo de Chipre perdió luego de 30 peleas invicto.

Desde entonces, su ojo izquierdo comenzó a traerle problemas, hasta que los médicos decidieron que extraerlo era la mejor opción para frenar el dolor. De todos modos, Bisping continuó peleando hasta 2018.

Michael Bisping, exluchador que perdió un ojo a causa de una patada (Foto: web)

Este año, “The Count” ingresó en el ‘UFC Hall of Fame’ (Salón de la Fama). Hoy en día, el exluchador dirige su propio podcast, y en plena entrevista con el canal de YouTube MMA World, mostró al conductor y a los fanáticos lo que le costó aquella lesión de 2013.

Bisping se quitó la prótesis de su ojo izquierdo, y así dejó en claro por qué usaba lentes de sol en las conferencias de prensa en los últimos años de su carrera. ATENCIÓN: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.


En esta nota:

UFC lucha Deportes Videos


Comentarios