Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y se complica su estado de salud

Su médico aseguró que las próximas 48 horas serán decisivas.

Cacho Castaña.
Cacho Castaña.

El popular cantante y compositor Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, donde fue ingresado este sábado por nuevas complicaciones en su estado de salud.

"Es una insuficiencia renal y un cuadro de infección generalizada que pudo dominarse a medias", explicó este domingo por la noche el médico del cantante, Alfredo Cahe, a TN. Además, aseguró que que las próximas 48 serán decisivas.

Esta tarde, el doctor dijo que el músico está inconsciente "para que no se angustie tanto", y que su esposa, Marina Rosenthal, no se despega de su lado. "Cacho sale de una y se mete en otra. Creemos que en otras oportunidades estuvo en la misma circunstancia y zafó. Esperemos que pase lo mismo ahora", declaró.

El artista, de 77 años, estaba en el Remeo Center de Pilar, un centro de rehabilitación especializado en enfermedades respiratorias, donde se recuperaba luego de haber estado casi un mes internado en Los Arcos.

Sin embargo, el cuadro del cantante se agravó por una bacteria que afectó sus pulmones y debió ser trasladado nuevamente.