El Presidente se expresó en Twitter y luego el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo cuestionó.


El presidente Mauricio Macri agradeció este domingo desde sus redes sociales el apoyo de los argentinos en las marchas del “Sí, se puede” y recordó la gesta del General San Martín.

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”.

Y luego, amplió: “La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo“, continuó.

Horas más tarde, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó su mensaje por apelar a la figura de José de San Martín.

Presidente: nuestros héroes, con San Martín a la cabeza, lucharon por librar a nuestra Patria y a nuestro continente de una monarquía que nos sometía. Usted sólo supo entregar al país al FMI y a acreedores externos”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.




Comentarios