Nicole Neumann, "China" Suárez y Liz Solari denunciaron a Noemí Alan por abandono animal

Las jóvenes protectoras de animales escracharon públicamente a la ex vedette.

Noemí Alan
Noemí Alan

Tanto Eugenia Suárez, Nicole Neumann y Liz Solari son activistas por los derechos de los animales. Neumann y Solari son veganas, mientras que "La China" es vegetariana.

Liz Solari compartió una foto en su historia de donde afirma que la actriz que la famosa actriz de los 80, Noemí Alan, abandona animales.

En la foto se ve a Noemí y debajo de ella se puede observar el frente de una casa con un perro acostado cerca de la valla de ingreso. En la imagen se lee: "Este Beagle estaba llorando afuera de la casa. La abandonaron porque no sirve más".

Noemí Alan denunciada públicamente por maltrato animal. Foto: Instagram.
Noemí Alan denunciada públicamente por maltrato animal. Foto: Instagram.

La foto fue rápidamente replicada por Nicole Neumann y Eugenia Suárez. Según trascendió, Noemí tendría un criadero de animales y habría sido denunciada por sus propios vecinos por abandonar a los perros más viejos en otras oportunidades.

"Es una gorda batata que la conoce todo el mundo. Rosita se llama el perro. Está conmigo", aseguró la actriz a Diario Show.

"Esa foto es de ayer. Mi perra no está desnutrida. Yo no abandoné nada. Esa perra la rescató mi hija de la calle, está con demodexia. Esto es una infamia y una aberración a mi persona", afirmó Noemí junto a una foto de sus mascotas, indignada por la acusación.

Los perros de Noemí Alan.
Los perros de Noemí Alan.

"Estoy triste", confesó Noemí Alan quien aseguró que tuvo un criadero de perros hace algunos años, pero que ya no lo lleva adelante.