El vehículo en el que se trasladaban perdió una rueda y se descarriló. Afortunadamente no hubo heridos.


El músico Coti Sorokin protagonizó un accidente en la ruta que preocupó a sus fanáticos. Se trasladaba junto con su banda de Asunción hacia Corrientes para brindar un show.

La combi en que se transportaban perdió una rueda y se descarriló. Afortunadamente no fue más que un susto ya que no hubo heridos. Fue el mismo cantante quien registró lo sucedido en sus historias de Instagram con gran sentido del humor.

Así quedó el vehículo que trasladaba a Coti y su banda de Asunción hacia Corrientes. Foto: Instagram.

“Camino de Formosa a Corrientes y miren lo que pasó. Se salió una rueda, estamos en el medio de la ruta, encontramos un tornillo y la rueda se perdió por allá. Varados bajo la lluvia, intentando hacer algo, no sabemos qué hacer, estamos sin cobertura”, señaló el compositor de 46 años.

Ahí viene un auto, vamos a tratar de hacerle dedo“, relató Coti en uno de sus videos. Después de varios intentos fallidos, una camioneta los asistió y lograron continuar su trayecto.

El relato de Coti y la captura haciendo dedo. Foto: Instagram.

Así quedó la combi que nos llevaba desde Asunción a Corrientes. Estamos todos bien“, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram. El vehículo quedó varado a la altura de Formosa.

“Después de dos horas nos rescataron y ya estamos nuevamente de camino a Corrientes. No nos damos por vencidos. Esta noche además la vamos a detonar entera“, explicó. 

La publicación del músico en Instagram.

“Llegamos a Corrientes sanos y salvos con más ganas de tocar que nunca”, cerró al llegar al evento con una foto de la banda.

“Llegamos a Corrientes sanos y salvos con más ganas de tocar que nunca”. Foto: Instagram,.




Comentarios