La vedette estrenó un nuevo departamento y subió una foto en las redes sociales donde se muestra sin ropa.


Silvia Süller no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales y, en este caso, quiso compartir su felicidad con ellos.

La vedette se mudó a un nuevo departamento y decidió publicar una imagen para festejar. También, les agradeció a todos los que la ayudaron a alcanzar este logro.

La vedette se mudó a un nuevo departamento y decidió publicar una imagen para festejar.

Tras la muerte de su madre hace dos meses, la vedette quedó muy afectada, pero el destino le otorgó algunas alegrías entre tanta tristeza. En primer lugar, durante el funeral, estuvo acompañada por su hijo, Christian Silvio Soldán, después de 10 años de nula comunicación entre ellos.

Hace unas horas, la actriz se mudó y compartió en las redes sociales algunas fotos de su nueva propiedad. A su vez, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se la ve completamente desnuda recostada sobre una cama y junto a ella añadió un mensaje.

“Ay, ¡qué lindo! Es sábado de fiaquita. Y yo estrenando departamento. ¡Feliz! Pensando a dónde ir hoy y muy sueltita de ropa, fiel a mi estilo. No, mejor me quedo a disfrutar de mi nuevo hogar. Me abro un vinito y brindo por todos los que me dieron una mano”, escribió.

Silvia Süller publicó una imagen donde se la ve completamente desnuda recostada sobre una cama.




Comentarios