Nazarena elogió los atributos de su novio: "Como buen argentino siempre lleva el termo encima".


Nazarena Vélez compartió fotos de su pareja, Santiago Camaño, y las acompañó con un desopilante posteo comparando el lomo de hace algunos meses con su cuerpo actual. “Se ve que con la excusa del noviazgo se dio un ‘permitidazo’ que hace años necesitaba para relajar y descontrolarse con el chupi y el morfi”, escribió.

Naza contó que la primera foto, donde se ve a Camaño con músculos muy marcados, era de hacía 10 meses, mientras que las dos siguientes eran actuales. “Cómo me engañaste papu, te comiste todo ‘chimewenza’. Largaste los fierros y agarraste los cubiertos”, dice el posteo.

Santiago Camaño (Instagram)

Santiago Camaño (Instagram)

Más allá del humor, la rubia elogió a su pareja: “Amo la forma de ser y ver la vida de mi chico, su manera relajada y descontracturada de tomarse y separar lo banal de lo importante. Tiene calle, barrio, oficio, estudió, se preparó, la luchó y la lucha por ganar su lugar sin empujar a nadie y sin hacer cosas que después no lo dejen en paz con su conciencia y sus ideales”.

Santiago Camaño (Instagram)

“Necesitaba mostrarles lo que realmente me tiene enamorada de él y que poco tiene que ver solo con el envase del chongazo que se mostraba al principio en todos lados. Ese estilo de hombres, les aseguro es fácil de encontrar. Este potro no. Ya que además de hermoso tiene un tremendo sentido del humor y una mentalidad relajada y desprejuiciada para manejarse en una vida que muchas veces nos obliga a vemos más como al otro le gusta que como a nosotros nos hace feliz”, añadió Naza.

Santiago Camaño (Instagram)

Y, para no perder la costumbre, cerró con un comentario subido de tono: “Como buen argentino siempre lleva el termo encima”, escribió.

Santiago Camaño (Instagram)




Comentarios