Un soldado malasio redujo a una cobra con un solo dedo

En un vídeo subido a Instagram, donde suma más de 77.000 reproducciones, el soldado malasio muestra cómo domina al peligroso reptil.

Un soldado malasio reduce a una cobra con un solo dedo.
Un soldado malasio reduce a una cobra con un solo dedo.

Un soldado malasio dejó a miles de usuarios de las redes sociales estupefactos al controlar con un solo dedo y con mucha tranquilidad a una cobra real (Ophiophagus hannah). En un vídeo subido a Instagram, donde suma más de 83.000 reproducciones, el hombre muestra cómo domina al animal.

Primero, adopta una posición determinada: separa las piernas, flexiona ligeramente el torso y estira el brazo y posa el dedo justo por encima de la cabeza de la serpiente, que se ha erguido frente a él. Poco a poco, y sin dejar de observarla en todo momento, el soldado avanza hacia al animal, completamente inmóvil. Lentamente empieza a bajar el brazo con suavidad hasta que su dedo reposa sobre la cabeza de la cobra real.

Poco a poco, y ejerciendo la presión justa, el hombre acompaña al animal a ras del suelo con el dedo. Ahí, y en un movimiento certero, le coge la cabeza y, así, logra dominarlo.