Se cree que habría formado parte de un catálogo de actrices conocidas que Televisa ofrecía a empresarios en la época de "Marimar".


Las declaraciones de Kate del Castillo desataron una gran polémica en México. La actriz aseguró, en el documental “Cuando Conocí al Chapo”, que Televisa tenía un catálogo de actrices conocidas que ofrecía a empresarios.

Así, surgió un rumor que indica que Thalía podría haber formado parte de esa red de prostitución, cuando recién comenzaba su carrera en los años ’80 y protagonizaba la famosa ficción “Marimar”.

En el documental, la protagonista de “La Reina del Sur” contó cómo las actrices eran sexualizadas en reuniones con publicistas y ofrecidas mediante un catálogo.

Surgió un rumor que indica que Thalía podría haber formado parte de una red de prostitución, cuando recién comenzaba su carrera en los años ’80 y protagonizaba la famosa ficción “Marimar”.

“En esos encuentros, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban. Esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los inversionistas, que son quienes le inyectan dinero a Televisa”, expresó la actriz en la producción televisiva que generó revuelo.

Asimismo, relató cómo ella misma había sido obligada a “entretener” a un grupo de hombres que ni siquiera conocía. “A mí me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté. En ese momento, tenía novio, que era Ari Telch”, afirmó.

Si bien del Castillo nunca nombró a Thalía, algunos periodistas que aparecen en el film, sí lo hicieron. Por esos años, la actriz tenía tan solo 17 años y apenas empezaba a dar sus primeros pasos en la actuación y en la música. Se cree que incluso habría mantenido romances con algunos ejecutivos como Alfredo Díaz Ordaz, que era 20 años mayor que ella.

Se cree que Thalía incluso habría mantenido romances con algunos ejecutivos como Alfredo Díaz Ordaz, que era 20 años mayor que ella.

Pero Thalía no sería la única estrella involucrada en este escándalo. Mario La Fontaine, un exproductor musical, reveló que Televisa era “el burdel más grande de México” y añadió que de ese portfolio formaron parte, además, Gloria Trevi, Salma Hayek, Érika Buenfil y los actores Eduardo Yañez y el argentino Sebastián Rulli.




Comentarios