Es común eliminar por equivocación imágenes enviadas a través de la plataforma. Existe una forma de volverlas a tener: cómo lograrlo.


Además de ser la app de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp es también una gran herramienta de trabajo.

La plataforma permite enviar no solo mensajes de textos, sino también archivos que van desde documentos hasta fotos y videos. Por suerte, en caso de eliminar por error, por ejemplo, una imagen, existe una forma rápida de recuperarla.

En caso de eliminar por error, por ejemplo, una imagen, existe una forma rápida de recuperarla.

¿Cómo hacerlo? Hay que seguir estos pasos:

1. Ir a la carpeta de archivos del celular. Ahí, entrar a WhatsApp e ingresar a media. En esa carpeta, se guardan tanto las fotos enviadas como las recibidas.

2. Una vez en esa carpeta, para recuperar el archivo hay que moverlo a una carpeta visible. Por ejemplo, la carpeta de descargas. De esta forma, se puede volver a contar con la foto dado que en media quedan todas las imágenes almacenadas.

3. Para terminar con la recuperación, es necesario contar con la copia de seguridad actualizada de WhatsApp. De modo que si se hace luego de haber borrado el archivo multimedia, ya no podrá ser visible.




Comentarios