Salieron a la luz imágenes de la hija menor de Alex, el hijo mayor de la ex pareja, con su abuelo, nada menos que "El Pájaro".


Los Caniggia están en pie de guerra. Mientras siguen protagonizando la separación más escandalosa de los últimos meses, sale a la luz una historia familiar que se mantuvo oculta durante todos estos años: la hija de Axel Caniggia, el hijo mayor de la ex pareja, que Mariana Nannis no reconoce como nieta.

Lo cierto es que Nieves, la pareja española de Axel, publicó la imagen de su hija menor, fruto de su relación con el mayor de los hermanos Caniggia. Se trata de una tierna postal en la que se la ve en brazos de su abuelo, nada menos que Claudio Paul, quien asegura que se trata de su nieta biológica.

Salió a la luz una historia familiar que se mantuvo oculta durante todos estos años: la hija de Axel Caniggia, el hijo mayor de la ex pareja, que Mariana Nannis no reconoce como nieta.

Junto a la foto, Nieves escribió: “El valor de la familia, no se compara con ningún bien material, ofrece la felicidad a quien la aprecia”. Un “palito” para Mariana Nannis, quien además de no aceptar a la pequeña como parte de la familia y considerarla una “bastarda”, siempre se jactó de su fortuna.

Cabe recordar que Nieves tiene dos hijas. La mayor, a quien Axel adoptó como su propia hija, es de una pareja anterior. Mientras que la menor, es la nena que hoy está en boca de todo el mundo.

Nieves, la pareja española de Axel, publicó la imagen de su hija menor, fruto de su relación con el mayor de los hermanos Caniggia. En la foto, la pequeña aparece con su abuelo, Claudio Paul Caniggia.

Mientras que el ex futbolista reconoció la existencia de sus nietas, Charlotte Caniggia negó tener dos sobrinas: “No, no tengo ninguna sobrina… por ahora”, afirmó este viernes por la noche en el Bailando.




Comentarios