Racing venció 2-0 a Aldosivi y logró volver al triunfo

Con goles de Jonatan Cristaldo, a los 34, y Lisandro López, de penal a los 58, el equipo de Coudet se recupera.

Racing ganó a Aldosivi (Foto:Baires)
Racing ganó a Aldosivi (Foto:Baires)

Racing Club ganó 2-0 este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, a quien recibió en Avellaneda con la premisa de recomponer su imagen y sumar un triunfo que lo acercó a la punta, en un encuentro por la novena jornada de la Superliga.

El partido se jugó en el Estadio Presidente Perón. El local sumó de tres y quedó con 16 puntos, a solo dos unidades de los punteros, Boca Juniors y Argentinos.

A los 34 minutos, Jonatan Cristaldo abrió el marcador de cabeza, tras un pase de Matías Rojas desde la izquierda y puso el 1-0 para los de Avellaneda.

Luego del descanso, a los 58 minutos, el árbitro Mauro Vigliano le cobró mano a Gastón Gil Romero por un pelotazo que le dio en el codo junto al cuerpo y Lisandro López ejecutó el penal que marcó el 2-0.

Por su parte, en la temporada Aldosivi sumó cinco puntos con apenas un triunfo, campaña que le valió dejar el cargo al entrenador Gustavo Alvarez. Para el compromiso de este sábado, fue dirigido de manera interina por Fabio Radaelli. El equipo marplatense registra siete derrotas consecutivas como visitante.