La pareja fue fotografiada mientras daba un paseo en bici por las calles de Nueva York. ¡El amor en la Gran Manzana!


Están juntos desde hace más de un año y a medida que el tiempo avanza, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone no hacen más que afianzar su relación.

Cada tanto, la pareja es descubierta in fraganti por los paparazzis. En otras ocasiones, los encontraron mimosos en sus paseos en yate o durante sus mini escapadas románticas a sitios súper exclusivos como Saint-Tropez (Francia).

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone no hacen más que afianzar su relación.

Pero al margen de todo el glam que la fama les imprime, el actor de 44 años y la modelo de 22 también son una pareja normal y corriente que disfrutan de su tiempo libre haciendo lo que muchos hacen.

Así fue como fueron descubiertos hace apenas unas horas andando en bici en las calles de Nueva York (los Estados Unidos). Los famosos decidieron tomar prestadas las bicicletas que están a disposición de los habitantes y los visitantes de la ciudad y salir a pedalear por la Gran Manzana.

Los famosos fueron descubiertos hace apenas unas horas andando en bici en las calles de Nueva York (los Estados Unidos).

Luego del paseo sobre ruedas, el actor y la hija de Lucila Polak intentaron ocultarse tras sus anteojos oscuros y capuchas para seguir viviendo su amor en el (imposible) anonimato.




Comentarios