Su propia madre difundió la grabación luego de que la cantante saliera de una operación. La reacción de la artista.


El late night show de Jimmy Fallon es, desde hace tiempo, el programa en el que todos los famosos de Hollywood quieren estar. Sus divertidas entrevistas siempre consiguen un plus, como el que se vio en la reciente nota a la estrella del pop Taylor Swift.

La cantante se llevó una gran sorpresa cuando, en medio de la charla, le mostraron un video íntimo que su mamá grabó mientras la cuidaba luego de una operación en los ojos.

La cantante se llevó una gran sorpresa cuando le mostraron un video íntimo que su mamá grabó mientras la cuidaba luego de una operación en los ojos.

En el clip, se ve a la artista bajo los efectos de los calmantes que consumió antes de someterse a una cirugía Lasik, para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La rubia, que siempre luce impecable, aparece en su peor versión: desarreglada, con unos enormes lentes de plástico (para proteger su vista) pegados a su rostro con cinta y en un estado casi de ebriedad, debido a los fármacos que había ingerido.

“¡Esto es lo que hace una buena madre! Te amo… siempre le voy a agradecer a tu mamá por esto, es la mejor”, dijo entre risas el conductor después de ver el video. A su lado, Swift no podía entender lo que acababan de ver millones de espectadores. De inmediato, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el tema se convirtió en tendencia.

No puedo creer que mi mamá haya sido tan cruel de filmarme y mandarte ese video. Ni siquiera me puedo enojar, no puedo creer que te hayas infiltrado en mi familia”, exclamó la artista sorprendida. “No te enojes conmigo”, le contestó Fallon.​

Fue tal el shock que a Swift le costó retomar el hilo de la conversación para hablar de su álbum nuevo. Es que la entrevista se centraba en “Lover”, el “mejor disco” del 2019, según Fallon.

Sin embargo la nota se volvió un poco rara para ella cuando el conductor le preguntó: “¿Me puedes ver bien?“. A lo que añadió: “Quería chequearlo porque ¿no te acabas de hacer una cirugía Lasik?”.

La cantante, desorientada, se limitaba a responder que sí, mientras trataba de comprender lo que sucedía. “No le dije a nadie que me había operado”, señaló con algo de incomodidad. Él le siguió el juego: “¿Pero me puedes ver perfecto? Sólo quería asegurarme de eso”. “Sí, salió todo bien, ahora puedo ver realmente bien”, contó ella.

En el video, la rubia, que siempre luce impecable, aparece en su peor versión.

A pesar de las dudas de la entrevistada, las preguntas siguieron: “¿Te dan calmantes o algo cuando te haces esa cirugía? ¿Te dieron alguno de esos gases que dan risa?”. “Definitivamente te dan pastillas muy fuertes después de tener un láser en tus ojos ¿qué pasa? ¿Qué es todo esto?”, cuestionó la rubia.

“Tu mamá puede que te haya filmado post cirugía… y nos dio el video“, explicó Fallon. “¿Para la televisión?”. Ante la ovación de su público, el conductor directamente presentó el video: “Este es un estreno mundial, tienen que verlo. Esta es Taylor Swift post cirugía, volviéndose loca por una banana”.

En la grabación, se ve a Swift llorando por una banana que se le partió. Luego, se ve a la estrella del pop metida en la cama, diciendo: “No estoy durmiendo, mi mente está viva”. Los espectadores que presenciaron el show explotaron de la risa al ver el insólito video.

En la grabación, se ve a Swift llorando por una banana que se le partió.




Comentarios