La joven francesa fue elegida por un sitio web y encabeza la lista del "ideal moderno de la belleza mundial".


Luego de haber sido elegida como la “niña más linda del mundo” en 2007, Thylane Blondeau volvió a ser destacada por su belleza. Así luce la joven doce años después.

Thylane Blondeau,

Thylane desfiló con tan solo seis años para el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y en ese momento fue elegida como la “niña más linda del mundo”. Ahora, TC Candler, sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial” la colocó primera en la lista, según detalla TN.

Thylane Blondeau (@thylaneblondeau)

La joven francesa de 18 años es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. El año pasado lanzó su propia marca de ropa mientras su carrera en las pasarelas sigue creciendo.

Thylane Blondeau (@thylaneblondeau)

Blondeau no solo protagoniza campañas publicitarias sino que también participa en una serie web junto a Mario Casas, “No Filters”. La misma es un reality donde los modelos revelarán secretos que hasta estos días estaban bien guardados.

A sus 16 años, se convirtió en la cara más joven de L’Oréal Paris. La joven tiene un largo camino por delante y a su paso no deja de deslumbrar al mundo con sus intensos ojos azules. 

Thylane Blondeau (@thylaneblondeau)

Thylane Blondeau (@thylaneblondeau)




Comentarios