El sueco cumplió 38 años y decidió regalarse algo a él mismo. "Happy Birthday to Zlatan", escribió en sus redes sociales.


Si hay un jugador excéntrico y que no duda de quién es, ese es Zlatan Ibrahimovic. El sueco cumplió 38 años y lo festejó a su estilo.

El delantero de los Angeles Galaxy se hizo un autoregalo y lo mostró a través de sus redes sociales. ¿Qué se compró? Una Ferrari Monza SP2, uno de los autos más lujosos del mundo, del cual hay muy pocos en el planeta.

Ferrari Monza SP2, el nuevo auto de Zlatan Ibrahimovic

Esta máquina cuesta cerca de dos millones de euros. Y para dejar en claro que hay que festejar, el sueco escribió: “Feliz cumple, Zlatan” en su cuenta de Instagram.

Ferrari Monza SP2, el nuevo auto de Zlatan Ibrahimovic

Hace algunos días la MLS le realizó una curiosa entrevista Zlatan Ibrahimovic por su cumpleaños en donde el jugador habló de todo. “¿Jugador favorito?”. “Ronaldo, el fenómeno. Lo vi como el jugador más completo. Cada vez que tocaba el balón, algo pasaba. El era fútbol, porque era el jugador que todos quieren ser”, respondió el sueco.

Entre otras cosas, el delantero reveló como surgió su apodo “Ibra”: “En la Juventus no sabían pronunciar mi apellido, así que decían ‘Ibra…’”.



Comentarios