Los canales ya anunciaron la nómina de famosos que acompañarán a a los conductores en sus programas durante la noche del sábado.


Este fin de semana, se viene una nueva edición de La noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por El Trece los sábados a la noche.

El ciclo, que se emite los sábados a las 20 horas desde el cambio de horario, difundió el listado de invitados de su edición sabatina.

​La “mesaza” de la diva estará integrada por diferentes personalidades: el exrugbier sobreviviente del accidente de Los Andes Roberto Canessa, el periodista Gabriel Levinas, la actriz Minerva Casero, el mago Norberto Jansenson y el titular del SAME, el dr. Alberto Crescenti.

​La “mesaza” de la diva estará integrada por diferentes personalidades.

Por su parte, PH, Podemos hablar, el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a partir de las 22.15 horas, reveló quiénes visitarán al conductor este sábado.

Como todas las semanas, la producción de Kusnetzoff seleccionó a celebridades que generarán polémica, prescindiendo de políticos, en plena campaña electoral.

La producción de Kusnetzoff seleccionó a celebridades que generarán polémica, prescindiendo de políticos, en plena campaña electoral.

Esto se debe a que la producción prefiere evitar profundizar “la grieta” ideológica que separa a los argentinos y apuesta por el entretenimiento, anécdotas graciosas e historias de vida, que tan buen resultado obtienen.

De esta manera, PH recibirá en el living a cinco famosos: al actor Gustavo Garzón, la bailarina de tango Mora Godoy, el sobreviviente Carlos Páez Vilaró, la actriz Ginette Reynal, el cantante y actor Agustin Casanova y la vedette Mónica Farro. 




Comentarios