Eduardo Feinmann criticó a Andy Kusnetzoff sobre los dichos a Viviana Canosa por el debate presidencial

Luego de conocerse a los periodistas y locutores que llevarán adelante la disputa de los candidatos, hubo algunos que se ofendieron y lo hicieron saber.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Tras conocerse que el debate presidencial se realizará del 13 al 20 de octubre en la Universidad de El Litoral (Santa Fe) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y que contará con ocho moderadores que se encargarán de llevar adelante la disputa, hubo ciertas figuras que se ofendieron y lo hicieron saber. Uno de ellos fue Andy Kusnetzoff.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", habría dicho el periodista en medio del programa de radio que lleva adelante, teniendo en cuenta que una de las moderadoras que fue elegida para el debate, en caso de que exista un balotaje, fue Viviana Canosa.

A su vez, según informó TN, el periodista de "Perros en la Calle", también habría asegurado "O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, pero es más el mérito de que te elijan, que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubieran elegido conductores, como nosotros, entonces y no periodistas políticos".

Ante esto, y como es costumbre, Eduardo Feinmann no se quedó callado y le contestó a Andy con su "sutil" manera de decir las cosas: ¿Qué querés, que te elijan a vos, Andy? Ah, querías que te elijan a vos... ¿Te creés un presentador importante?", comenzó diciendo,su colega.

Luego siguió: "Sos de cuarta, de décima. Canosa tiene más dignidad que vos, Andy. Muchísima más". "Yo soy políticamente incorrecto... Tenemos... No, mejor no voy a decir nada. Pausa", se atajó el conductor y evitó continuar con su monólogo.