El rapero freestyle argentino presentó su nueva producción y suma más de un millón de reproducciones.


A primera hora de este viernes, el rapero argentino conocido como “Wos” presentó su nuevo tema “Luz Delito” junto al videoclip, con el que en tan solo 13 horas ya consiguió más de un millón de reproducciones en Youtube, y ser tendencia en Twitter.

Valentín Oliva, el cantante fanático de Los Redondos, la rompe en el mundo del Rap, y no es para menos, ya que en su canal de Youtube ya cuenta con más de 1.200.000 suscriptores, teniendo en cuenta que fue el campeón en el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Ante esto, y ante su reputación, el cantante lanzó su nuevo producción “Luz Delito”, en el que una de las frases más mencionadas fue: “Que tal, dijo el hombre rutinario, mirala a la muchacha como besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario, pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio”.

No es la primera vez que el cantante presenta su música en su cuenta de Youtube, ya que tiene gran cantidad de videos con su música. De hecho, el último single que compartió en sus redes, fue Canguro, hace un mes atrás, que consiguió más de 55 millones de reproducciones. 




Comentarios