"Genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca", opinó el Presidente sobre el partido de Libertadores entre Boca y River, que se disputará cinco días antes de los comicios.


El presidente Mauricio Macri se refirió este viernes al rumor que surgió en los últimos días sobre un posible pedido del Gobierno Nacional para postegar la revancha de semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River, pactada para el 22 de octubre. Y si bien admitió que el partido “genera cierta incertidumbre” por estar cerca de las elecciones, aseguró que “es difícil” que se cambie la fecha.

“Genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca. Pero estos partidos son muy importantes, tienen compromiso con 90 país, una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie”, aseguró Macri en declaraciones a LU 2 de Bahía Blanca, aunque no negó ni confirmó el pedido.

River venció 2-0 a Boca en el partido de ida. La revancha será cinco días antes de las elecciones. (EFE)

Entre otros temas, el mandatario habló sobre la economía del país e insistió que mejorará si resulta reelecto. “El empleo va a venir. Una vez pasada la elección, la Argentina arranca de vuelta. En julio crecimos el 3%. Y no significa que en ese mes había una gran diferencia en el bolsillo de los argentinos. El año que viene, Argentina arranca”, explicó.

Macri participará esta tarde en Bahía Blanca de la marcha denominada “Sí se puede”, que se llevará a cabo en la plaza Rivadavia, en el centro de la ciudad.




Comentarios