¡Papelón! Nicole Neumann pensó que el micrófono estaba cerrado y tiró un ácido comentario que salió al aire

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" pensó que solo podían escucharla sus compañeros, y se despachó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Por error, Nicole Neumann pasó un papelón al aire de "Nosotros a la mañana", programa del que es panelista. La modelo pensó que su micrófono estaba cerrado durante una publicidad y lanzó una crítica que salió al aire.

El conductor Pollo Álvarez estaba comentando sobre las fiestas de fin de año de las revistas argentinas, especialmente la gala de Gente, que termina con la clásica tapa de "Los personajes del año". "Si a fin de año no llevan a (Gastón) Marote (periodista de policiales y panelista del programa) están haciendo algo mal", advirtió a "las revistas".

A continuación, Álvarez comenzó a pasar un PNT (Publicidad No Tradicional) y cuando el spot estaba al aire, se escuchó la voz de Ariel Wolman apoyando la idea y diciendo: "A los personajes del año tiene que ir (Marote)", en clara referencia a la convocatoria de Gente.

Fue entonces cuando Nicole se sumó al debate y, creyendo que solo podrían escucharla sus compañeros, lanzó: "¡Va cada cachivache!". Inmediatamente después se escuchó otra voz que agregó: "Lo suelta que está Nicole hoy", y Álvarez respondió riendo: "Terrible".