El nuevo Gastón Pauls: lejos de las drogas y cerca de la religión evangélica

El actor de 47 años compartió cómo vive este momento de su vida en el que asegura que se siente mejor que nunca.

Gastón Pauls
Gastón Pauls

Gastón Pauls sorprendió esta semana cuando reveló que se había acercado a Dios para salir de las adicciones y contó detalles de su nueva vida, que también comparte a través de su cuenta de Instagram.

Gastón Pauls
Gastón Pauls

"Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en Argentina. En Colombia un día me paré en un escenario y hablé frente a 200 mil personas. Fue una locura. En España hablé para otras 50 mil", contó orgulloso el actor de 47 años.

"Me acerqué a Dios cuando sentí que quería dejar atrás mis adicciones", le dijo Pauls a la revista Pronto, y contó que desde hace meses se dedica a viajar para dar su testimonio a personas que quieren recuperarse de las adicciones.

El cambio de rumbo de su carrera tuvo que ver en gran parte con el acercamiento a la religión, de la mano del pastor evangélico Luis Palau. "Verlo predicar en el Monumento de los Españoles fue realmente impactante. Yo no tenía ningún tipo de acercamiento religioso evangélico, pero me conmovió la esperanza y la hermandad que había", relató Pauls.

Pero también aclaró, para desmentir los rumores, que no se hizo evangelista. "La gente tiene la necesidad de etiquetar y yo no me sujeto a ninguna etiqueta. Tengo una relación con Dios hace doce años pero no voy a ninguna iglesia en particular", dijo.

Sobre su situación actual, asegura que sigue "en recuperación": "Hablo de mi recuperación en presente porque es una lucha día a día. No hay un alta y uno nunca se recupera definitivamente", sostuvo.

"En este momento de mi vida solo digo que voy a un grupo anónimo de recuperación, sin puntualizar cuál es. Voy porque me hace bien. Ahora cuando me miro al espejo, me gusto. Estoy contento con la imagen que me devuelve", cerró, sin más detalles.