La emotiva despedida del hijo del hombre que falleció cerca del Monumental en la previa del Superclásico

Hinchas de ambos clubes manifestaron por las redes sociales su pésame con el joven.

El hincha que falleció en las inmediaciones del Monumental junto a sus dos hijos
El hincha que falleció en las inmediaciones del Monumental junto a sus dos hijos

La gente, el color y el fervor de un nuevo superclásico del fútbol argentino debían ser sinónimo de fiesta el último martes, más aún para los locales que se acercaron al "Monumental" y vieron a su equipo, River, vencer por 2-0 al eterno rival, Boca. Sin embargo, una penosa muerte opacó el ambiente.

A metros del estadio con mayor capacidad en el país, un hincha de 51 años que estaba acompañado de su hijo se desvaneció en Avenida Udaondo y el Puente Labruna, a las 18:49. Se trató de un paro cardíaco, letal para el hombre que no pudo ser reanimado.

El joven que perdió a su padre utilizó las redes para dejar un sentido mensaje: "Dejaste la vida por tu River, por tu trabajo y por tu familia. Gracias por haberme llevado siempre y verme jugar a la pelota todas las mañanas. Perdón por no haber llegado a Primera, eso es lo que querías vos. Voy a cuidar a mamá como vos lo solías hacer".

Una gran cantidad de gente respondió su mensaje y manifestó su pésame. Demostrando que los colores no importan, incluso hinchas de Boca dejaron comentarios: "De un hincha de boca, muchas fuerzas y un abrazo" y "Lamento mucho la pérdida de tu padre. Soy de Boca y creo que en muchos casos cuando un padre le trasmite el amor por una camiseta es algo grandioso y seguro que el debe estar orgulloso de vos... un abrazo de un bostero" fueron algunos de ellos.