El equipo italiano cayó 78-64 ante el Bayern Munich de Alemania por el torneo de clubes más importante del viejo continente.


Luis Scola debutó este jueves con una caída en su nuevo equipo, el Olimpia Milano de Italia, al ser derrotados en Alemania ante el Bayern Munich, por 78 a 64, en lo que fue la primera fecha de la Euroliga.

El ala pivot comenzó como titular, y en los 28 minutos y medio que estuvo en cancha anotó 17 puntos (3/4 libres, 4/7 dobles y 2/6 triples), bajó dos rebotes ofensivos y cuatro defensivos, dio una asistencia, recuperó dos pelotas y perdió tres.

Luis Scola lucha por la pelota contra Leon Radosevic (Foto: EFE).

“Luifa” había expresado que iba a necesitar un “tiempo de adaptación” en su nuevo equipo, aunque llegó “motivado y con ambiciones”. Además, en cuanto a la decisión de seguir inmerso en la actividad, había deslizado: “Si Argentina no hubiese logrado clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, me hubiera retirado“.

“Mi esposa me empujó a seguir hasta Tokio y por eso elegí el proyecto de Olimpia. Espero aportar lo mismo que aporté siempre a lo largo de mi carrera y que no es otra cosa que dar lo máximo dentro de la cancha y en mi trabajo”, agregó.




Comentarios