Sus dichos desataron un tenso cruce al aire con su compañero Javier Gil Navarro.


El penal que fue concedido a River a instancias del VAR, que se transformó en el primer gol de aquella victoria 2-0 ante Boca Juniors por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ha desatado comentarios de todo tipo durante el encuentro, así como también una vez finalizado el mismo.

Una de las voces que se proclamó en contra, así como Diego Maradona, fue la conductora de ESPN Cecilia “Chechu” Bonelli. “Escuché por ahí que el VAR tiene una definición que es Verification Assistant Referee. Dicen que ahora es Verificación Asistiendo a River“, lanzó de manera polémica.

“Con la llegada del VAR ¿qué equipo se benefició? Yo creo que todos vamos a contestar River“, prosiguió contundente. En ese momento, el cronista Javier Gil Navarro irrumpió al manifestar: “Yo lo que no comparto es el término, el término beneficiar. El término tendría que ser ‘hacer Justicia’. Ayer fue penal”.

Es un beneficio, Javi. Es justicia pero no deja de ser un beneficio“, insistió la exparticipante del Bailando. “No, no es un beneficio. Es una herramienta que llegó para hacer Justicia. Un beneficio es algo que vos conseguís de una manera extra”, respondió el hombre que habitualmente cubre toda actividad relacionada con el equipo de Marcelo Gallardo.

“Llegó como un extra para mí el VAR, no vino con el fútbol en sí. Cuando se hizo el reglamento del fútbol el VAR no existía“, cerró Chechu Bonelli, cuyas declaraciones circularon en las redes sociales como bandera de los hinchas “Xeneizes“, a costa de las quejas de los “millonarios”.




Comentarios