La sexóloga contó en su cuenta de Instagram que tras realizarse un chequeo, saltó que tiene insuficiencia de hierro.


Luego de que se dieran a conocer fotos de Alessandra Rampolla en bikini, con las que explotó su cuenta de Instagram, recientemente la sexóloga contó que si bien está muy bien físicamente, de salud no lo está del todo, ya que se hizo un chequeo médico y los resultados no fueron los esperados.

En el medio de sus historias de Instagram, Rampolla reveló el miércoles por la tarde que se encontraba en una camilla médica, esperando a una doctora para que le colocara una inyección intramuscular, para amparar su falta de hierro.

El tratamiento médico que debe hacer Alessandra se debe a que los resultados de los análisis, le aseguraron que estaba presentando muy bajo hierro en su sangre, por lo que tiene anemia. 

“Se acuerdan la semana pasada que me hice la pruebita de sangre? Pues resulta que estoy super anémica. Vamos a hacer un tratamiento intramuscular para que sea super efectivo para mi ya que tengo tanta dificultad con absorción de nutrientes en mi cuerpo”, aseguró´la sexóloga en su Instagram.




Comentarios