Fue un regalo para la hija mayor de la actriz, pero ocasionó una disputa familiar.


La China Suárez presentó en Instagram al nuevo integrante de su familia, pero tuvo que cortar el video porque sus hijas Rufina y Magnolia comenzaron a pelearse.

El nuevo bebote de Rufina Cabré (Instagram)

Muy enternecida, la actriz mostró en una historia de Instagram un juguete que le regalaron a Magnolia (6): un bebote híper realista llamado reborner, de la marca Arte Reborn Argentina, que cuesta entre $15.000 y $20.000.

“Hoy les presento a esta hermosa bebé… saben para quién es? Esta bebe se va a recibir mucho amor de Rufina, la hija de la China Suarez. Estoy muy feliz de poder llegar a ellas y de cuánto están valorando mi trabajo. No tengo más palabras que gracias Espero que la disfruten muchísimo, como yo al realizarla. Después les muestro más fotos de cómo va al encuentro con su nueva mamá”, habían anunciado desde la cuenta oficial de la marca.

El nuevo bebote de Rufina Cabré (Instagram)

Mientras la China agradecía el regalo para su hija, y mostraba el bebote, con un increíble parecido a un bebé real, de fondo se escuchaba cómo sus hijas comenzaban a pelear.

“Bebé, bebé, bebé…”, se escucha de fondo en el video, y al instante la voz de Rufina retando a su hermana: “¡Basta Magnolia!”, de un grito. En ese momento, la China, sorprendida, decidió dar por terminado el video.

El nuevo bebote de Rufina Cabré (Instagram)

El nuevo bebote de Rufina Cabré (Instagram)




Comentarios