Vía Twitter y a través de un comunicado, la líder de la Coalición Cívica afirmó que "ampliarán el pedido de juicio político por abuso de poder".


La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo este martes que, a partir del fallo de la Corte Suprema según el cual la reducción del IVA no puede afectar la coparticipación, “queda al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ”.

Desde su cuenta de Twitter, Carrió se refirió a la resolución de ete martes del máximo tribunal y expresó que “queda claramente al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ”.

Junto a Paula Oliveto, Juan Manuel López y Maximiliano Ferraro, la legisladora sostuvo también en un comunicado de la Coalición Cívica que “tres jueces PJ atacan a Macri 20 días antes de las elecciones, eso no es un tribunal independiente”.

De esa manera se refirieron a los magistrados Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti -identificados con el justicialismo-, que votaron a favor del reclamo realizado por 15 gobernadores de la oposición.

“Los jueces peronistas de la Corte, mediante una medida cautelar, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política”, se indicó.

Además, anticiparon que “cuando termine el proceso electoral, porque nuestra regla es no denunciar en campaña, evaluaremos la conducta de los jueces de la Corte y ampliaremos el pedido de juicio político por abuso de poder”.




Comentarios