Los escraches de los papás de las víctimas lo alertaron y se fugó, pero tres días después se entregó a la policía.


Gracias al testimonio de una de las víctimas se supo que un entrenador de fútbol infantil de los clubes Barrio Azul y La Cañada, de Bernal, abusaba de los niños que tenía a su cargo.

Según contaron las fuentes del caso, el hombre de 53 años invitaba a los niños a su casa antes de los entrenamientos a “jugar a la Play Station”. Los hacía sentarse en su falda mientras jugaban y entonces aprovechaba para manosearlos, informó TN.

El entrenador de fútbol infantil denunciado por abusar de los menores (Foto: gentileza Perspectiva Sur)

Los invitaba de a uno, él se sentaba en un sillón y les pedía a ellos que se sienten arriba suyo. En esas circunstancias, aprovechaba para tocarle los genitales y partes íntimas“, dijo una fuente de la investigación a Diario Popular.

Uno de los niños, de 12 años, se animó a hablar sobre lo que ocurría y facilitó que los demás también lo hicieran. Tres denuncias fueron recibidas en la Comisaría Segunda y se ordenó la detención del acusado.

Los escraches en redes sociales organizador por los papás de las víctimas pusieron en alerta al abusador, que se fugó de su casa de Villa Azul y dejó de asistir a su trabajo, en el Estado.

Pero tres días después, el hombre se entregó y quedó detenido. La investigación quedó a cargo del fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri.




Comentarios