La diva realizó un fuerte descargo en redes sociales luego de unas declaraciones del coreógrafo.


Moria Casán arremetió contra Aníbal Pachano en Twitter, luego de escuchar un comentario en que el coreógrafo aseguró que no la extraña en el jurado de Showmatch.

La conductora de Incorrectas descubrió una nota que Ulises Jaitt le hizo al reconocido bailarín en El show del espectáculo ​en donde el miembro del BAR señaló: “No la extraño. El jurado está conformado de otra manera como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia”.

Moria, furiosa con Aníbal Pachano.

A raíz de esto Moria estalló y comenzó a descargarse en su cuenta de Twitter: “¡Wuau! No voy a poder dormir, un hombrecillo que eyecté del Bailando por misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en 3º persona no califica para que conteste…”, comenzó diciendo la actriz y conductora.

Moria, furiosa con Aníbal Pachano.

“Pero igual le digo que el que migajeó para estar ahí y creer que por dos horas tiene poder para bullinear, me han dicho porque no lo he visto, sobre todo a mujeres“, añadió.

Moria, furiosa con Aníbal Pachano.

“Se equivoca en cuanto a LaFlia, no solamente me quiso contratar sino que inauguré las nuevas oficinas de Marcelo Tinelli poniendo mis lolas en el escritorio para bendecirlas. ¡¡¡Fui yo!!! Agradecí y obviamente me quedé con Incorrectas donde cuando estuviste te dimos un gran vayainazo”, continuó cada vez más polémica.

Moria, furiosa con Aníbal Pachano.

Y concluyó picante: “Sugerencia: colgate de otra y cambiá de galera que te está haciendo merde (sic) la media neurona que te queda y hace eco. Bye y colgate de algún cuatro de copas que esté a tu nivel y don’t worry be happy #PoorMiniMan #Decadent”.

Moria, furiosa con Aníbal Pachano.

Por último, horas más tarde, Moria agregó: “Eso es ubicación para que no diga mentiras y adoro que no me extrañe, lo único que faltaba era que me extrañe, además con todas las cosas que tiene la pregunta es ¿por qué le preguntan por mí? Respuesta: saben que contesto siempre a cualquiera #MeImpresionaMiFama”.




Comentarios