La cantante llamó la atención al revelar detalles del vínculo con su ex y halagar a la bailarina.


Karina “la Princesita” y “el Polaco” pudieron recomponer su relación tras años de conflicto. Padres de Sol, viven con felicidad y en paz el vínculo que los une.

Este fin de semana, la cantante sorprendió al contar detalles de la relación con el músico y su novia, Barby Silenzi. “Con ‘el Polaco’ siempre tuve la relación justa y necesaria. Este año, gracias al Bailando, había que sumar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron invitarlo a él. Al principio, me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con nuestra hija. Pero acepté”, comenzó el relato la artista.

Karina “la Princesita” sorprendió al contar detalles de la relación con “el Polaco” y su novia, Barby Silenzi.

“La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que ya no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”, reconoció “la Princesita”.

Karina “la Princesita” reveló que su ex y su actual parejan van a su casa a tomar mates.

“Ahora, él viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, completó Karina.




Comentarios