Unos simples pasos para descubrir el secreto te permitirá conocer quién agregó tu número telefónico a su agenda.


WhatsApp no deja de sorprender con sus secretos. La aplicación de mensajería instantánea volvió a actualizarse y cuenta con una nueva herramienta oculta que puede ser de gran ayuda: el truco para saber quién agregó tu número telefónico a su lista de contactos.

A diferencia de otros métodos similares, en este caso, no es necesario instalar otra app y funciona con cualquier sistema operativo, ya sea Android o iPhone.

La aplicación cuenta con una nueva herramienta: el truco para saber quién agregó tu número telefónico a su lista de contactos.

Lo único que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Abrir WhatsApp en el dispositivo Android o iPhone y elegir la opción “nueva difusión”. Aparecerán todos tus contactos. Tendrás que selecciónarlos, escribir un mensaje y pulsar el ícono de enviar.​

No es necesario instalar otra app y funciona con cualquier sistema operativo, ya sea Android o iPhone.

2. Luego, habrá que esperar una media hora para conocer a las personas que te agregaron a su celular. Entonces, habrá que pulsar por unos segundos el mensaje de WhatsApp que enviaste y te aparecerá la lista de personas que lo leyeron.

3. Así, aparecerán los números de personas desconocidas que no has agregado, pero que te tienen como contacto de WhatsApp. Si quisieras saber más detalles, podrás deslizar la imagen principal hacia la izquierda.




Comentarios