Mauricio Macri y Roberto Lavagna asistirán al Coloquio de IDEA

Alberto Fernández aún no confirmó su presencia. El evento será días antes de las elecciones, del 16 al 18 de octubre.

52º COLOQUIO DE IDEA 2016. (FOTO:DYN)
52º COLOQUIO DE IDEA 2016. (FOTO:DYN)

La 55° edición del Coloquio anual de IDEA en Mar del Plata se llevará a cabo días antes de las elecciones y reunirá a los principales candidatos presidenciales. Ya se encuentran confirmadas las presencias del presidente Mauricio Macri y del candidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna, aunque todavía no está asegurado que asista el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El encuentro, que se realizará del 16 al 18 de octubre, se desarrollará en medio de los dos debates presidenciales: el primero que será domingo 13 de octubre, en la Universidad Nacional del Litoral; y el segundo, el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

(FOTO:DYN)
(FOTO:DYN)

También participarán del coloquio en la ciudad balnearia la gobernadora María Eugenia Vidal, los gobernadores recientemente electos Arabela Carreras, Omar Gutiérrez, Gerardo Morales y Omar Perotti y los ministros de Hacienda, Producción y Trabajo, Hernán Lacunza y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

IDEA está formado por más de 500 empresas que representan diferentes industrias de todo el país."Es fundamental concretar los acuerdos necesarios entre los gobiernos, los partidos políticos y los múltiples actores sociales, solo así entendemos que la Argentina unida es posible", sostuvo Federico Procaccini, presidente del 55° Coloquio y CEO de Openbank.

Vidal, en la 53 edición del Coloquio IDEA. (FOTO:DYN/PRENSA VIDAL)
Vidal, en la 53 edición del Coloquio IDEA. (FOTO:DYN/PRENSA VIDAL)