El periodista y el futbolista estarían peleados por una causa que los distancia.


Luego de la polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, los jóvenes se están dando una segunda oportunidad. Después de que ella se alejó de su “amigovio”, Enrique Sánchez, el terreno quedó despejado. Incluso, la hija de Rial viajó a La Pampa, donde Ambrosioni está jugando para el Club General Belgrano.

Facundo Ambrosioni se animó a hacer una publicación que, sin dudas, desafía a Jorge Rial.

En las últimas horas, él se animó a hacer en las redes sociales una publicación que, sin dudas, desafía a Jorge Rial. El joven subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, en la que se lo ve a su hijo, Francesco, con una camiseta de Talleres y escribió: “Desde la cuna, azul y blanco”.

Cabe recordar que, ni bien nació Francesco, el periodista subió a sus historias de Instagram una fotografía del carnet de socio de su nieto. “¡Ya es gallina!”, anunció el conductor, en relación a que el recién nacido era hincha de River Plate.

Jorge Rial subió a sus historias de Instagram una fotografía del carnet de socio de River de su nieto.

¿Quién de los dos dará el brazo a torcer? ¿O decidirán que, hasta que Francesco pueda elegir, el nene sea fanático de los dos equipos?




Comentarios