Los cordobeses dieron vuelta el partido, pero en los últimos minutos el "Rojo" definió la victoria.


Independiente, que evidenció una mejoría al menos en sus resultados, tanto en la Superliga como en la Copa Argentina, logró vencer 3-2 este domingo por la noche a Talleres de Córdoba, que no pudo conseguir la victoria que lo hubiera llevado a la punta de la Superliga.

El encuentro se jugó en la cancha de Independiente, en Avellaneda y arbitrado por Diego Abal. A los 33, Cecilio Domínguez abrió el marcador atrás un centro de Pablo Pérez.

Sobre el cierre del primer tiempo, el arquero del conjunto cordobés, Guido Herrera, salió lejos del área y chocó con su compañero que había intentado despejar de cabeza. La pelota le quedó a Juan Sánchez Miño, que definió el 2-0.

A los 34 minutos del complemento, Talleres achicó la diferencia con un cabezazo de Nahuel Tenaglia tras un córner. Minutos después la “T” logró un empate que no parecía posible: Leonardo Godoy le ganó a Domínguez para sellar el 2-2.

Sin embargo, sobre el final, a los 46 minutos, Nicolás Figal marcó el 3-2 con un cabezazo que enloqueció a las tribunas del “Infierno Rojo” y selló la victoria.

El “rojo” tiene ahora 13 puntos, en la fecha pasada le ganó a Atlético Tucumán (1-0) como visitantes, y durante la semana avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina merced a una sufrida victoria sobre Defensa y Justicia (1-0), en la cancha de Quilmes.

Talleres, por su parte, mantiene los 16 puntos, cumple una campaña destacada que incluyen cuatro victorias consecutivas, una trascendente, la que logró ante River (1-0) en el “Monumental” y la más reciente sobre Gimnasia (2-1). Además, la “T” avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina (eliminó a Banfield).




Comentarios