Márquez anotó para el conjunto de Varela a los 58'. Los dirigidos por Gabriel Heinze venían de cuatro victorias consecutivas.


Vélez, que acumulaba cuatro victorias consecutivas, entre ellas la del fin de semana pasado ante River en Núñez, cayó 1-0 ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Superliga en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Durante el primer tiempo, Vélez desaprovechó muchas situaciones claras. A los 58 minutos, Fernando “Cuqui” Márquez recibió de Neri Cardozo y abrió el marcador para el conjunto de Florencio Varela.

Tras el encuentro tuvo el arbitraje de Nicolás Lamolina, el cuadro velezano se ubica en el noveno lugar con 13 puntos, a cinco del líder Boca Juniors. Había llegado al compromiso ante el “Halcón” de Varela luego de vencer sucesivamente a Newell’s (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

Velez vs Defensa y Justicia (Foto:Télam)

En tanto, Defensa y Justicia quedó con diez puntos en esta temporada tras la victoria. El “Halcón” tiene un torneo irregular (tres triunfos, cuatro derrotas y un empate).




Comentarios