La modelo comparó también aquel noviazgo con el que mantiene ahora su hija con Paulo Dybala.


Oriana Sabatini lleva más de un año en pareja con Paulo Dybala, futbolista argentino que se desempeña en la Juventus de Italia. Antes de su relación con el cordobés, había mantenido un noviazgo de tres años con el reconocido youtuber Julián Serrano.

Catherine Fulop, en diálogo con “Modo Sábado” (Nacional AM 870), evidenció las diferencias que encuentra entre uno y otro: “Esta relación que tiene ahora me parece un poco más madura, que viene de la conquista, del amor. Además los dos ya son más grandes”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram)

En cuanto a la personalidad del joven nacido en Laguna Larga, indicó: “Dybala al vivir afuera y ser del Interior es como bastante maduro, lo veo llevando una gran carrera y con una gran humanidad”.

En esa misma línea, continuó: “Al tener que irse del país, jugar en las grandes ligas, tiene como otra exigencia. Bueno, tiene otra edad también”. Agregó, a su vez, que “ahora la siento más plantada a Oriana“.

Finalmente, comparó el noviazgo de ambos con la que tenía Oriana con Serrano: “La otra relación también fue muy linda porque fue su primer amor, aunque no me gustó que haya sufrido. Pero tiene que ver con la inmadurez .Yo los veía muy inmaduros en esa relación, eran como dos nenitos jugando a ser noviecitos”




Comentarios