La conductora de Incorrectas arremetió contra la modelo plus size que criticó a Mica Viciconte y Celina Rucci.


La visita de Brenda Mato, una modelo plus size y militante del Body Positive, a “Incorrectas”, el programa de Moria Casán, despertó la polémica en las redes después de que las panelistas Mica Viciconte y Celina Rucci le consultaran por su salud, lo cual fue muy repudiado.

Ahora Moria salió al cruce de Mato y se despachó contra las críticas de la modelo, que dijo que la daba vergüenza ajena “que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo”, en referencia a las panelistas de Moria.

Brenda Mato (Instagram)

Dijo la One: “Quiero decir algo con respecto a la chica barroca que vino ayer. Nosotros la hicimos desfilar divina y ella explicó su militancia, a qué se debía que creía que estaba en un cuerpo equivocado y que sufrió toda la vida. Y como nosotros hacemos preguntas, porque para eso invitamos gente, tanto Celina como Mica le preguntaron acerca de la salud. Y ella salió a decir que le pareció una pregunta hipócrita porque había estado Favio Posca y nosotras no le preguntamos qué come”.

Y agregó: “A mí me parece una falta de respeto de la señora que estuvo invitada, a la que tratamos bien y le preguntamos con respeto sobre la salud, y en todo caso, si ella se sintió discriminada, yo me siento absolutamente ofendida porque mi programa es para el bien y la podría denunciar a ella porque está haciendo apología de una enfermedad o contra la salud”.

La voy a denunciar -aseguró Casán-, vino acá no sólo a decir que estaba conforme con su cuerpo, vino hablar de la mala salud. Que a ella no le importa, no se preocupa por la salud. Y dijo de Mica y Celina que la gente que no sabe es una mierda. ¿Perdón? ¿Qué le pasa a esta mina? Además dijo ‘gente de mierda’. Mirá que educadita, qué atrevida”.

Brenda Mato (Instagram)

Vinieron a un acting, no te creo nada. No te creo tu militancia, no te creo tu milanesa, no te creo que sos vegana, me parecés un papelón, una atrevida y una irrespetuosa. Y te voy a denunciar yo a vos porque venís a hablar en contra de la salud. Tiene hambre de cámara, resentimiento, odio para regalar y es muy oportunista. Se le ven los hilos, muy abajo, mami”, cerró la diva.

Brenda Mato (Instagram)

Por su parte, Mato hizo un nuevo posteo en Instagram en el que asegura que dio el tema por terminado. “No voy a rebajarme al nivel de nadie. No voy a amenazar con denunciar a nadie. Para mi esto se terminó cuando terminé mi descargo y lo que me queda es todo su amor, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento”, escribió.




Comentarios