La misma dejó grandes resultados, como las victorias de Gales sobre Australia o la de Japón ante Irlanda.


La victoria de Gales ante Australia supuso el final de la segunda fecha del Mundial de rugby que se está llevando este año en Japón. La misma dejó grandes resultados, aunque ningún equipo se encuentra matemáticamente clasificado o eliminado.

La victoria de Japón por 19-12 ante Irlanda fue lo más destacado de la segunda fecha del Grupo A (Foto: AFP).

En el grupo A, Samoa debutó con un buen triunfo por 34-9 ante Rusia, que venía de caer en el partido inaugural ante el país anfitrión por 30-10. Los nipones, en tanto, se alzaron con un histórico triunfo por 19-12 ante Irlanda, selección que ocupa el primer lugar del ranking mundial y supo ganar el Seis Naciones del 2018.

Sudáfrica aplastó a Namibia por 57-3 en la segunda fecha del grupo B (Foto: AFP).

En la zona B, Italia terminó de asegurar su clasificación a la próxima Copa del Mundo de manera tácita, al derrotar 48-7 a Canadá y con el antecedente del 47-22 ante Namibia en la jornada inaugural. De no mediar sobresaltos, los balcánicos dirán presente en la edición del 2023. Sudáfrica, por otro lado, se recompuso de su derrota ante los All Blacks con una categórica paliza: 57-3 ante Namibia.

La victoria argentina ante Tonga por 28-12 fue lo más destacado de la segunda fecha del grupo C (Foto: AFP)

El grupo C le corresponde a Los Pumas, que obtuvieron sus primeros cuatro puntos al vencer 28-12 a Tonga, luego de aquella derrota 23-21 ante Francia. Inglaterra, en tanto, derrotó sin problemas a Estados Unidos por 45 a 7.

La victoria de Gales por 29-25 ante Australia fue lo más destacado en la segunda fecha del grupo D (Foto: REUTERS)

La zona D estuvo lleno de emociones. En primer término, por la histórica victoria de Uruguay sobre Fiji por 30-27, así como la caída de Australia por 29-25 ante Gales, actuales campeones del Seis Naciones (con Grand Slam incluido) que sacó a relucir su chapa de candidato. Además, en un adelantado de la tercera jornada, Georgia se impuso por 33-7 contra “Los Teros”.

Así quedaron los grupos

Grupo A del Mundial de rugby Japón 2019 en la fecha 2 (Foto: captura).

Grupo B del Mundial de rugby Japón 2019 en la fecha 2 (Foto: captura).

Grupo C del Mundial de rugby Japón 2019 en la fecha 2 (Foto: captura).

Grupo D del Mundial de rugby Japón 2019 en la fecha 2, intervenido por el adelantado entre Georgia y Uruguay (Foto: captura).




Comentarios