La cantante participó en España del mismo festival que sus colegas, que estuvieron envueltos en un escándalo.


En el programa de “PH Podemos hablar” de este sábado, el conductor Andy Kusnetzoff retomó el conflicto que se dio alrededor de Tini Stoessel y el cantante Axel por un video que se difundió donde ella parece sacar la mano del artista de su hombro, visiblemente incómoda. Eso ocurrió en España, durante el festival “Únicos”.

Soledad Pastorutti también estaba con ellos participando del festival, así que Andy aprovechó, al tenerla como invitada al programa, para preguntarle por su versión del hecho.

Tini “no le saca la mano, ella se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, sentenció La Sole.

Soledad relató que los propios artistas involucrados le contaron sobre lo que se decía en Argentina. “Esto me lo cuentan Tini y Axel. Yo les dije: ‘no digan nada, no aclaren’”, contó.

Y de paso aprovechó para dejar una reflexión: “Quiero que la gente se quede con eso: la pasamos muy bien, es increíble lo que hemos vivido cantando juntos. Fue un grupo humano increíble”. Y acotó que la entristecía que, después de un despliegue artístico, solo se hablar de estas cosas y se sacara el foco del festival y de los músicos.




Comentarios