Desconcierto y conmoción por el nacimiento de un gato con dos cabezas

Fue encontrado en una obra en construcción en Colombia.

Gato
Gato

El felino fue hallado en el medio de una obra en construcción. Una gata que se refugiaba entre los escombros parió tres machos y una hembra. Entre ellos había uno que tenía dos cabezas.

"La mamá es una gata gorda, vigorosa, simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito tomaba leche por una boquita y al otro rato tomaba con la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez", precisó Oscar González, jefe de la obra, en diálogo con RCN Radio.

El extraño animal, además, generó gran conmoción entre los habitantes del municipio de Natagaima, quienes bautizaron al felino como: "El gato famoso".

"Es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas. Mucha gente fue a verlo e incluso me llamaron y me escribieron al Facebook porque es algo increíble", continuó González.

La madre decidió llevarse a sus crías lejos de la zona en la que fueron encontrados debido a la gran cantidad de gente que se acercó a conocer al "Gato famoso", por lo que actualmente se desconoce el paradero y el estado de salud del felino recién nacido.

El gato que nació con dos cabezas.
El gato que nació con dos cabezas.