En "PH Podemos hablar", el actor dio detalles de la semana que su papá pasó en cautiverio y cómo lo atravesaron en familia.


Invitado a “PH Podemos Hablar”, el actor Pablo Echarri se explayó sobre el secuestro de su papá, Antonio Echarri, y contó detalles del horror que atravesó en esos días.

Para él, lo más duro que todo fue lidiar con los secuestradores, de los que finalmente se supo que eran una banda integrada por delincuentes y por policías. “Ellos imaginaban que yo tenía más dinero del que tenía en realidad”, dijo Echarri.

Yo venía negociando con unas personas para liberar a mi papá y un día me llamaron otras personas que no conocía, para arreglar el encuentro y la liberación de mi papá”, contó en un momento el actor.

Para colmo de todo lo que estaba atravesando, el actor y su familia fueron engañados por una segunda banda de delincuentes, que cobraron el dinero sin ser los autores del secuestro.

“Yo no reconocí que era otra gente”, dijo Echarri. Y fui a entregar el dinero ahí, volví, mi papá no aparecía. Y al otro día mi viejo no aparecía y eso fue un bajón bastante grande. Suena el teléfono al otro día y me dicen ‘Bueno, ¿cuánto juntaste?’”, relató ante el asombro de los demás invitados.




Comentarios